Escalada en roca, rapel, trekking, tirolesa
En el estado de Hidalgo se encuentra el famoso “Corredor de Montaña” que abarca un bosque de pinos y coníferas y es el lugar ideal para quienes gustan de la aventura ya que ofrece caminatas increíbles donde en un mismo punto podemos apreciar dos paisajes distintos: el bosque ya recorrido a mis espaldas y delante de nosotros un cañón semidesértico, únicos en México.
En “El Chico” tu escoges tu aventura:
Escalada en Roca
Escalamos en las caprichosas formaciones rocosas que se asoman entre los pinos. Estas rutas dan la bienvenida a los escaladores principiantes, por lo que recomendamos éste viaje para disfrutarlo en familia.
Rapel
Contempla el hermoso bosque que te rodea, mientras desciendes con un sistema sobre una cuerda.
Trekking
Comenzamos por recorrer un angosto camino en el bosque lleno de neblina para llegar a una meseta donde podemos apreciar un gran cañón. Posteriormente cruzaremos una hermosa cascada de agua dulce que nace de ese cañón.
Tirolesa
Atraviesa un tiro de cuerda que te permitirá cruzar una gran altura sobre los árboles de este parque. Para ello necesitarás de tu valor y sentido de aventura.
Itinerario
Partimos por la mañana de la ciudad de México para llegar al Parque Nacional “El Chico” localizado en al Estado de Hidalgo.
Todas las actividades comienzan con una sencilla caminata.
Posteriormente llevamos a cabo la aventura de tu elección, proporcionándote todo lo necesario para cada una de ellas.
Al terminar nuestra actividad, visitaremos el pintoresco pueblo del Mineral del Chico para comer y emprender el viaje de regreso a la ciudad de México.
Incluye: transportación, instrucción profesional, arnés, cuerdas y equipo de escalda, casco, box lunch, botiquín de ataque.
Experiencia requerida en estas actividades: ninguna
Nota: No incluye alimentos, sólo box lunch. La tirolesa solo opera los días sábados.
contacto
--------------------------------------------------------------------------------
EL EXTENSO CAÑON DE ACULCO
Para llegar a este gran lugar debemos cruzar por el pueblo de Aculco que es muy acogedor y tradicional de quesos. El cañón nos permite realizar espectaculares rapeles de hasta 50 metros con paredes hermosas de color rojizo.
Itinerario
Partimos por la mañana de la ciudad de México para llegar al cañón de Aculco.
Tomaremos una explícita instrucción para poder hacer nuestros rapeles de manera segura y divertida.
Al terminar nuestra actividad, visitaremos el centro del pueblo para comer y si se te antoja, comprar dulces y productos a base de leche y emprender el viaje de regreso a la ciudad de México.
Incluye: transportación, instrucción profesional, arnés, cuerdas y equipo de descenso, casco, box lunch, botiquín de ataque.
informacion y reservaciones
Regresar al menu has clic aqui